nosotros

HISTORIA RADIO MODELO.

NUESTRA EMISORA NACE COMO UNA NECESIDAD DE TENER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE QUE SE CONECTE CON LA GENTE, QUE INFORME,  ALEGRE Y ACOMPAÑE A TODOS LOS VECINOS DE PEÑALOLEN DE UNA MANERA CERCANA.

RADIO MODELO INICIA SUS TRANSMISIONES EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016. TRANSMITE PARA LA COMUNA DE PEÑALOLEN EN EL 106.1 FM DE LA FRECUENCIA MODULADA CON UN ESTILO DEFINIDO EN LA MOVIDA TROPICAL Y RANCHERA, IDEAL PARA ACOMPAÑAR DIARIAMENTE A SUS AUDITORES, ENTREGÁNDOLES INFORMACIÓN, ENTRETENCIÓN Y COMPAÑÍA. ADEMÁS, EMITIMOS SEÑAL ONLINE PARA SER ESCUCHADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, A TRAVÉS DE LA WEB, INGRESANDO A WWW.RADIOMODELO.CL O DESCARGANDO NUESTRA APLICACIÓN DESDE PLAYSTORE. A LOS POCOS MESES DE SU PUESTA AL AIRE RADIO MODELO ALCANZA ALTOS NIVELES DE AUDIENCIA Y POPULARIDAD LOS CUALES CONSERVA HASTA LA FECHA. POR SU ESTILO MUSICAL Y POR LA CERCANÍA CON SUS OYENTES CONVIRTIÉNDOLA EN LA RADIO MAS ESCUCHADA DE LA COMUNA.

NUESTRA EMISORA CUENTA CON SEÑAL DISTINTIVA OTORGADA POR LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES (SUBTEL) SIENDO RADIO MODELO LA ÚNICA RADIO EMISORA AUTORIZADA PARA EMITIR SU SEÑAL EN LA COMUNA DE PEÑALOLEN.

CON LA NECESIDAD DE EXPANDIR NUESTRO CONTENIDO EN EL AÑO 2018 RADIO MODELO LANZA SU SEÑAL ONLINE A TRAVÉS DE SUS PLATAFORMAS DIGITALES, TENIENDO GRAN ÉXITO Y AUMENTANDO SUS NIVELES DE AUDIENCIA EN COMUNAS VECINAS Y A LO LARGO DE TODO CHILE (APLICACIÓN ANDROID, SITIO WEB Y REDES SOCIALES)

EN EL 2020 RADIO MODELO DA INICIO A SUS TRANSMISIONES EN SUS NUEVOS ESTUDIOS DEFINITIVOS Y SE RIGE A LA NUEVA FORMA DE TRANSMISIÓN DIGITAL, MEJORANDO SU CALIDAD DE TRANSMISIÓN PASANDO DE ANÁLOGO A DIGITAL

contacto

contacto comercial

© 2016 – 2020 RADIO MODELO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑADO POR HUMBERTO RIOS

--:--
--:--
  • RADIO MODELO